viernes, 26 de octubre de 2007

Emilio Calatayud, juez de menores de Granada

Pocas veces se ve a un juez hablando tan claro de sus opiniones.

El Sr. Calatayud me saca 20 años, pero me siento identificado y comulgo con buena parte de su discurso, y por eso lo comparto con los que leeis este blog.

Gracias José Angel por el enlace.


miércoles, 24 de octubre de 2007

Breve review del DELL XPS M1330

Me he entretenido un rato en hacer un video review del nuevo M1330 de DELL con el que la señorita Diesonne va presumiendo en sus viajes en el AVE.

Es una buena maquina para profesionales que viajan y que no quieren prescindir de potencia suficiente para jugar con los ultimos videojuegos en el avión, en el tren o en el hotel.

Podéis obtener mas información en la web de DELL, en la página del XPS pinchando aquí.


Super Slow Motion

Ya se que posteamos poco ultimamente, pero el mundo del blogger es así. Si tienes menos tiempo libre te cuesta más dedicar tiempo y terminas limitandote a poner cosas curiosas que has visto en otro lado en lugar de crear contenido nuevo tú mismo.

Aprovechando que me estoy deshaciendo de mi HDR-SR1 de Sony os dejo una recopilación espectacular de videos grabados a un FPS (frames per second) muy elevado.

La HDR-SR1 logra estas imagenes tan espectaculares, pero sólo durante 3 segundos (algo que ya es revolucionario en videocámaras digitales de consumo)


viernes, 19 de octubre de 2007

¿Cómo va el mundo?

Esta mañana mi compañero Jeff me ha pasado la dirección de lo que considero la página web mas agobiante del mundo.

La podéis ver aquí

martes, 9 de octubre de 2007

The Number 23 y The Departed

Las dos últimas películas que hemos visto. Ambas nos han gustado mucho para la media de la porquería que nos solemos tragar ultimamente.

The Number 23.

Sorprendente regreso de Jim carrey a la gran pantalla con un film totalmente diferente a la línea a la que nos tiene acostumbrados.

En los dos primeros planos del actor no podemos evitar ver la cara de payaso y chistoso del detective ace ventura, pero esa impresión se va borrando sorprendentemente conforme Carrey desarrolla un personaje paranóico, obsesionado, envuelto en una trama que se complica por momentos y en la que brilla con diferencia por encima del resto del reparto.

Un thriller emocionante que recomendamos.



The Departed (Infiltrados)

Otra genial pieza de Martin Scorsese que en esta ocasión cuenta con Nicholson, DiCaprio y Damon.

Una historia de engaños, de topos infiltrados en la policía y en la mafia irlandesa de Boston, y la carrera por ver quien de los dos es descubierto primero y quien consigue destapar al otro.

Impresionante, maquiavélico, chiflado, demoniaco Nicholson. Jack Nicholson da miedo de verdad. Un DiCaprio mas maduro, con un personaje abatido y en desesperada lucha interna, y un Matt Damon en su línea de personajes super listos, astutos, seductores.

Aparecen muchas caras conocidas: El superviviente Alec Baldwin, el Marky Mark Walhberg and the funky bunch, y el incombustible Martin Sheen (que ya esta mayor hasta para papeles de jefe de policía, dirigente político, etc...)

Merece la pena por el guión trepidante y rebuscado y por el magistral Nicholson.