Marketing de Resultados Integral, OME 2007 : Cartas Desde Sigil

domingo, 18 de noviembre de 2007

Marketing de Resultados Integral, OME 2007

Después de editado y montado, el video de la presentación que hice a principios de año en OME 2007.

Explico de forma sucinta el modelo de negocio de TradeDoubler y cómo lo hemos aplicado para multiplicar el negocio de DELL en España.

En la conferencia había como 100 personas y la verdad es que eché de menos un vaso de agua porque tenía la garganta como un estropajo.

Si tenéis alguna consulta al respecto del contenido del video podéis escribirme a mi correo del trabajo



2 comentarios:

Beren dijo...

lo que no dices es que estabas acojonado xDDD

Se te nota nerviosito, espero no tener que hablar delante de 100 personas en mi vida :P

Bueno quitando mi boda xD

Javier Murillo dijo...

lo mas q habia hablado era delante de 6, y no me esperaba mas de 20, pero aparecieron mas de 100.

lo que me pasaba era q tenia la garganta seca como una lija y no veía un vaso de agua por ningun lado.