TradeDoubler aumenta un 89% sus ingresos durante el primer trimestre del año : Cartas Desde Sigil

jueves, 24 de abril de 2008

TradeDoubler aumenta un 89% sus ingresos durante el primer trimestre del año


TradeDoubler ha anunciado hoy los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año (enero-marzo 2008). La compañía ha obtenido unos ingresos de 987 millones de SEK (unos 105,5 millones de euros), un 89% más que el mismo periodo del año anterior, en el que se consiguieron 521,1 millones de SEK (55,7 millones de euros). El beneficio bruto ha crecido un 36,7% hasta alcanzar los 190,0 millones de SEK (20,4 millones de euros).

En palabras de Will Cooper, CEO y presidente de TradeDoubler, “Ha sido un buen trimestre para TradeDoubler. Los resultados obtenidos muestran un crecimiento fuerte y rentable de la compañía, debido en parte a las operaciones llevadas a cabo en Alemania y Francia. La diversificación de productos y soluciones en nuestro negocio crece rápidamente y contribuye a conseguir buenos resultados a nivel global. Mantengo mi confianza en nuestra habilidad para lograr que nuestro negocio crezca en un mercado cada vez más exigente. Incluso una disminución económica sería el catalizador que necesitamos para agilizar la transición de los presupuestos publicitarios del marketing tradicional al marketing digital”.

Acerca de TradeDoubler

TradeDoubler es una compañía de marketing digital que ofrece una amplia gama de soluciones de marketing basado en resultados. Los productos y servicios de TradeDoubler proporcionan a las empresas las herramientas y el conocimiento que necesitan para conseguir resultados online, ya sea mejorando el conocimiento de marca como generando ventas. Con sede en Suecia, TradeDoubler ofrece un alcance global único, con oficinas locales en 18 países. Con su amplia experiencia en múltiples sectores industriales y una red de más de 125.000 soportes web, TradeDoubler está ayudando a conseguir resultados online a más de 1.600 anunciantes en todo el mundo, tanto empresas nacionales como internacionales, entre ellas Apple Store, Dell, eBay, Sony, Nike y Kelkoo.

Más información en www.tradedoubler.com

No hay comentarios: