A esos padres que... : Cartas Desde Sigil

martes, 20 de marzo de 2007

A esos padres que...

Qué orgullosa mi mami está de mí por ser la única de la familia universitaria. Mi mami, caracterizada por una especial inteligencia porque nos salió lista y eso es lo que hay, está igual de orgullosa de mis hermanas curritas que de mí... pero... qué decepcionados tantos padres de sus hijos que estudiaron FP con la de posibilidades que hay ahora de estudiar una carrera y que ellos nunca disfrutaron. Qué pena de mi niño pensaban, que no sirve para estudiar, todo el tiempo tirado en la calle y ahora se me quiere hacer fontanero en una escuelilla de mala muerte que hay en frente de los mejores colegios!!

El otro día nos dieron al artemisio y a mí un presupuesto para poner una persiana en la friki casa, nuestro hogar... y que tardarán en colocarla una hora y media como mucho... dicho presupuesto asciende a 360 lerios... eso es, ahí le has dao, es lo que tiene, ahí que está... pero bueno es una persiana colocar tornillos en una ventana y la mano de obra, y si hay que hacerlo, hay que hacerlo y es comprensible pagar el precio que en realidad no está del todo mal...

...pero si te colocan el tornillo en un diente para reponerte una muela que tienes destrozada y te hacen una reconstrucción y una corona que consigue una correcta estética además de una funcionalidad masticatoria (volverás a masticar por ese lado!!, dejarás de tener problemas de articulación temporomandibular al restablecerte tu oclusión perdida, la muela de al lado no se jorobará al no tener muela contigua, y la de arriba idem) por el mismo precio... te están timando!! pero qué carero es el dentista! pero cómo viven!! me ha hecho lo mismo que el persianero solo que en un diente con instrumentos minúsculos, con una dificultad enorme por tanto, empleando el mismo tiempo o más, jugando con la salud que es sagrada y no con una ventana de aluminio, obligado a obtener unos resultados porque si no le cae una demanda y con la posibilidad de crear daños irreversibles en el organismo de una persona si se equivoca... después de haber estudiado como un condenado 5 años y haber hecho un postgrado de tres... y se atreve a cobrarme lo mismo!!!!!!!!! Pero qué desfachatez!!

Moraleja: Hasta los mismos de escuchar que los dentistas son unos chupasangre... joder!! :)

No hay comentarios: