Twilight Imperium en Nochevieja : Cartas Desde Sigil

martes, 20 de marzo de 2007

Twilight Imperium en Nochevieja

Tremendo el Twilight Imperium que nos marcamos en Nochevieja. Empezamos sobre la 1 y media de la madrugada y lo dejamos a las 10 de la mañana por puro cansancio.

Estrenamos la ampliación del Shattered Empire con 7 jugadores y, bueno, ¡lo bien que nos lo pasamos!

Como suele pasar, mis Shardak Norr hubiesen arrasado de no ser por la increible habilidad de mindflayer que tiene el individuo de las gafitas en la foto para comer el coco a otros jugadores y salirse con las suya :)



Mira que nos tragamos juegos de mesa y wargames todos los domingos, pero el TI3 es sin duda uno de nuestros favoritos.

1 comentario:

Mariscal de Campo Erwin Rommel dijo...

Recomiendo yo también el Twilight Imperium,un juegazo que por decirlo de alguna manera ,saber jugar es relativamente sencillo,pero la variedad de cartas ,de acciones,de eventos aletarorios y de la generación del terreno del juego (aletaoria en nuestro caso) hace que cada partida sea TOTALMENTE diferente.
Si a esto le añades la variante política y de roleo es mil veces más divertido e interesante, en nuestro grupito se estila mucho el darle la charla al de al lado para que no te ataque y luego meterle tu la del calamar.Esto hace que la negociación y la interacción,sea VITAL. El único problema esque está demostrado que necesitas un día entero para jugarlo,o dos si te metes con la expansión de 8.(Esencial desde mi punto de vista).
En cualquier caso.MUY RECOMENDABLE.
Enhorabuena por el blog Artemis!