La nueva película del "cienciólogo" Tom Cruise se está filmando en Berlin, no con pocos problemas. Se planea su estreno el próximo 19 de julio, un día antes del 63 aniversario del fallido intento de asesinato contra Hitler.
Ya es gracioso que el papel de Schenk von Stauffenberg vaya a ser llevado por un tío 20 centímetros mas bajo que el original, pero suponemos que Bryan Singer habrá optado por él dado el cierto parecido en el rostro... y por el hecho de que Cruise tiene parte de las acciones de United Artists.
El hijo de Stauffenberg y general retirado, Berthold Graf (a la derecha en la imagen) ya ha mostrado su desagrado por que Cruise haga el papel de su padre. "La Cienciología es una ideología totalitaria. Que un miembro destacado de la Cienciología lleve el papel de una victima de otro poder totalitario es algo enfermizo"
Con lo que no contaba Singer es con la total hostilidad que hay en Alemania hacia la Cienciología. Se pretende incluso hacer un preestreno en Bendler Block, donde fue ajusticiado el coronel por su participación en la conspiración. Ya hay ciertos oficiales del ejército aleman que han asegurado estan dispuestos a evitar que esto suceda.
No olvidemos que Stauffenberg en Alemania es una figura mas o menos como Jefferson o Lincoln en los Estados Unidos.
Veremos cómo regresa Singer de sus fantasías en Superman Returns y X-Men a la mas pura realidad.
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario