Atreju : Cartas Desde Sigil

viernes, 18 de mayo de 2007

Atreju

Esa memorable noche saliendo con mis padres de los multicines de Madrid 2 La vaguada para mi no había heroe mas grande que Atreju.

La Historia Interminable es de esas películas que me cuesta volver a ver sin emocionarme, sólo de recordar lo impresionado que quedé de pequeño tras ver la película.

Por esa época la maquinaria del marketing cinematrográfico no era lo que es ahora, y el merchandising de la película fue escaso (lo que hubiese dado por una action figure de Atreju sobre el dragón Falcor (¿se llamaba así?))

Me temo que Atreju (Noah Hathaway) nunca podría ser un heroe para los niños de ahora, ni creo que le impresione igual a un chico de 10 años de ahora que a los tiernos e inocentes infantes de mi generación.

No hay comentarios: