Experiencias en Lord Of the Rings Online : Cartas Desde Sigil

jueves, 31 de mayo de 2007

Experiencias en Lord Of the Rings Online

Pues ya llevo unos días jugando al LOTRO Online y me está gustando. Quizá sea porque ya no juego a los mmorpgs como jugaba hace tiempo, corriendo sin parar para subir de nivel (GuildWars, D&D Online...) y me dedico mas a explorar, admirar los paisajes, los gráficos, las distintas oportunidades que da el juego...

Estoy en el servidor Laurelin, que está pensado para aquellos que quieren poner el enfoque en representar a sus personajes. Se nota, la gente se ayuda y eso ayuda a la experiencia.

Aquí esta mi bella Mergael (Elfa Guardian, nivel 30 a fecha de hoy), emulando a Arwen junto al apuesto Aragorn. Aunque por su geto mas bien parece decir "Pues no es gran cosa oyess"





Aquí un primer plano del apuesto Aragorn en el palacio de Rivendell.

Impresionante el detalle gráfico, el rostro parece real. Es significativo que los personajes no jugadores tienen mas detalle que el propio personaje que llevo yo. No es lo normal. merece la pena disfrutar de una buena tarjeta grafica para sacar lo máximo de lo que LOTRO nos puede ofrecer a nivel visual.

¡Un saludo al clan Hispania, al que Mergael se enorgullece de pertenecer!

Mae govanenn

No hay comentarios: