lunes, 30 de julio de 2007
Big Lebowski: Versión abreviada
Dude abides!
Pulse
Tradedoubler adquiere “The Search Works” y el proveedor de tecnología “The Technology Works”
TradeDoubler ha anunciado la adquisición de todas las acciones del Grupo IMW (Interactive Marketing Works Ltd) y sus empresas subsidiarias. El precio de la adquisición, que se hizo efectiva el 25 de julio, asciende a 56 millones de libras (unos 84 millones de euros).
El Grupo IMW está formado por dos entidades comerciales: “The Search Works”, sólida agencia de marketing de buscadores, y “The Technology Works”, proveedor de tecnología para marketing de buscadores, cuyos productos incluyen la tecnología de gestión de búsquedas “BidBuddy”.
El Grupo IMW es una compañía estable y rentable, con una base importante de clientes entre los que se encuentran marcas como Asda, Comet, EasyJet, First Choice, Interflora y Carphone Warehouse. El Grupo posee una fuerte reputación en la industria por su profesionalidad, así como por el retorno de la inversión que ofrece a sus clientes. Fundado en 1999, actualmente cuenta con una plantilla de 108 trabajadores. Su facturación ascendió a 69 millones de libras (unos 103 millones de euros) durante los 12 meses anteriores a junio de 2007, con un beneficio bruto de 7,8 millones de libras (unos 11,7 millones de euros).
Esta adquisición permite a TradeDouler complementar y ampliar sus herramientas de marketing de resultados, que incluyen marketing de afiliación, campañas de publicidad online, seguimiento de pay-per-call (pago por llamada) y de actividades online y tecnología ad-serving. La nueva oferta de productos tiene muchas sinergias para los clientes tanto de TradeDoubler como del Grupo IMW. El marketing de buscadores y el marketing de afiliación son los mayores canales de marketing online de respuesta directa, y dos áreas en las que se espera un gran crecimiento.
“The Search Works” está activa en el Reino Unido y “Technology Works” tiene presencia también en otros países europeos y Asia. TradeDoubler tiene una amplia presencia europea, que alcanza un total de 18 países.
domingo, 22 de julio de 2007
Roma
Lucio Voreno
Tito Pullo
Tide of Iron
ToI es un juego muy visual pero incluso aún mas sencillo que otros de la misma linea de Fantasy Flight Games. Desde luego es muy inferior en complejidad al Twilight Imperium y desde luego no califica como "wargame táctico" como he leido en algunos foros.
La calidad de los componentes es correcta y la cantidad de piezas de plástico es quizá lo que encarece mas el juego. El tablero es modular y por hexágonos, pero la calidad de los detalles y definición en los dibujos es mas que deficiente.
Siguiendo la línea de Squad Leader de Avalon Hill, el sistema es por squads o unidades pequeñas de infanteria, con un ingenioso aunque un poco engorroso sistema en el que puedes tú mismo configurar la composición del squad, añadiendo figuritas a una base.
Los puritas incluso criticarán la escala de las figuras, en las que un panzer alemám parece un juguete de niños al lado del tamaño de un soldado.
El sistema de combate me ha defraudado y mucho frente a la media de estos juegos de FFG. Es absolutamente aleatorio y depende totalmente de los dados. No importa que planees un despliegue táctico brillante y sin parangón, si no salen los dados no sirve absolutamente para nada.
Todo se reduce a tirar dados de ataque y de defensa con situaciones verdaderamente cómicas, en las que una unidad de infantería, incluso diezmada, en campo abierto, puede cargarse a un panzer o incluso a un king tiger sin no demasiada suerte. Un 4, 5 o 6 en el dado.
Tide of Iron está hecho de forma modular, una táctica comercial que da mucho juego y pingues beneficios a las editoriales. ToI no está hecho para ser un juego completo en si mismo. De hecho, el juego viene con escasamente 10 escenarios que apenas son rejugables, y ya esta planeada Days of the Fox, la inevitable ampliación con tropas inglesas y unidades alemanaes de Erwin Rommel. Y más que vendrán.
En fin, un juego ni bueno ni malo, apto para los que quieren revivir episodios de la segunda guerra mundial con un enfoque mas bien cinematográfico e irreal. es sumamente sencillo pero esto también lo hace divertido y dinámico.
Por cierto, los tanques Shermann y Panzer de las fotografias no vienen con el juego, son del World Tank Museum.
viernes, 13 de julio de 2007
NMA Marketing Services Guide UK
La guía muestra un ranking de compañias por especialidades (ad networks, search, affiliates, email, etc...) y es un buen comienzo para saber quien es quien a la hora de invertir nuestros presupuestos de marketing en Internet.
Podéis consultar la guía aquí.
miércoles, 4 de julio de 2007
Dibujando a John Locke, de Perdidos
Podéis ver mucho mas del sorprendente dibujante Nico Di Mattia en su propio portal.
Increible.