TradeDoubler lanza AdMatch : Cartas Desde Sigil

lunes, 31 de marzo de 2008

TradeDoubler lanza AdMatch

La empresa sueca de marketing digital se lanza a competir directamente en el mercado del contextual advertising y hacer frente al omnipresente AdSense de Google.

Las bazas de TradeDoubler son 8 años de experiencia en acciones de performance-based marketing y el análisis del feedback que durante este tiempo han venido recibiendo de anunciantes y soportes para solventar los puntos flojos de las soluciones actuales y lanzar un producto potente y flexible que se enfoca en dar control sobre el contenido al anunciante y posibilidades de personalización y filtros de control (palabras clave negativas) para el soporte afiliado.

AdMatch se alimenta de los modelos de remuneración actuales de cada programa de afiliación, aunque algunos anunciantes, sabedores de la calidad de tráfico que generan estos anuncios estan implementando modelos de remuneración premium para incentivar el uso de esta solución contextual.

Frente al puro CPC de AdSense, AdMatch generará comisiones que variarán en función del anunciante, que quedarán transparentes al soporte accediendo al sistema de TradeDoubler, y que podrán ir desde el CPC al CPA, el CPL y los sistemas híbridos CPC+CPA por los que es más conocida la compañia.

Los anuncios que puedes ver integrados a la derecha en este blog son AdMatch de TradeDoubler.

Puedes comenzar a usar AdMatch en tu página web sin ningun requisito y coste. Eso sí, debes ser afiliado de TradeDoubler.

Puedes crear tu cuenta gratuita en http://www.tradedoubler.com

1 comentario:

Beto dijo...

Chévere que hayas escrito sobre el AdMatch, es muy nuevo, y ya que lo estás intentando me parecería interesante que nos digas cómo está tu CPC?

Igual asumo que por cuestiones de configuración puedes tener un CTR más alto que con AdSense, siempre y cuando lo configures bien.

Apenas puedas dinos tus impresiones acerca de AdMatch pero en cuanto a resultados ¿sí? Yo espero aplicarlo en uno de mis sitios la próxima semana.

Saludos y gracias por post,
Beto

PD: por ahí te hice un click pa que comiences con pie derecho jajaja