Coca Cola o el plan Bush??? : Cartas Desde Sigil

sábado, 14 de abril de 2007

Coca Cola o el plan Bush???

Algunos tienen éstos mensajes en carteles de carretera en vez de los típicos de Coca Cola, Loreal porque yo lo valgo y móviles Nokia













Y yo me pregunto... qué será mejor?? Si el bombardeo mediático que vivimos aquí o el que viven ellos... ummmm

Pero bueno, no sólo hay cosas negativas sino que también hay positivas... por ejemplo ellos tiene éstos coches:






Reciben en algunos casos tratamientos gratuitos como éstos (gracias a los cursillistas que vamos pero bueno algo es algo)... por cierto esos son de mis primeros implantes!!! Me hace ilusión ponerlos :)))))


Y sobre todo se conoce gente maravillosa tanto colegas como trabajadores de la facultad, en la foto salimos algunos cursillistas donde hemos hecho un grupo fantástico (yo soy la cabecita rubia que se ve a la derecha de la foto por detrás de las auxiliares), saludos chicos si lo leéis!!, las auxiliares colaboradoras de la facultad, y nuestro maravilloso sonriprofesor!! que fue y será una gran ayuda para mí :)))


No hay comentarios: