Primeras impresiones en LOTRO : Cartas Desde Sigil

martes, 17 de abril de 2007

Primeras impresiones en LOTRO

Bueno, pues después de unas horas de juego en LOTRO ya tengo a mi elfa guardián Mergael en nivel 13.

El juego es muy bueno visualmente. Después de un par de años jugando Guild Wars y varios meses jugando D&D: Stormreach, este LOTRO me parece que está a la altura visualmente.

Puede que sea porque estoy jugando en un servidor de rol, pero el ambiente me parece mucho mas amable. La gente representa su personaje, colabora, etc.., comparte materiales, fabrica cosas para otros...

Creo que es un juego que colmará las espectativas de los mas roleros y dejará un poco decepcionados a los hardcore PvPers.
Por ahora el juego es bastante directo. El típico papel de chico de los recados de todos los MMORPGs esta presente (ve y mata 10 jabalís, traeme 10 huesos de esqueletos, ve y llévale la espada a Pepito,... Lo de acompañar a la mama lince a cazar me ha parecido realmente gracioso)

Puedes ir realizando misiones varias y a la vez ir avanzando la trama principal del juego, que agradará a los incondicionales del señor de los anillos.

Por lo que he visto en las tablas se pude llegar al nivel 45, no se si más,. Yo me he plantado en el 13 en 2-3 sesiones de juego, pero si he notado que se va haciendo un poquito mas dificil pasar de nivel. Por ahora las misiones son ridiculamente fáciles.

Otras nuevas opciones que veo en el horizonte son :



Seguiremos informando.

No hay comentarios: