Lord of The Rings Online: Shadows of Angmar se pone en marcha : Cartas Desde Sigil

sábado, 14 de abril de 2007

Lord of The Rings Online: Shadows of Angmar se pone en marcha

Hace un par de semanas fui a Londrés por trabajo, y compre un preorder pack del LOTRO. ¿Qué es LOTRO? Pues otro nuevo juego masivo multijugador situado en la Tierra Media del Señor de los Anillos.
El preorder permite entrar 10 días antes al juego y hoy por la mañana se acaban de abrir los servidores. Ni que decir tiene que resulta imposible entrar ahora a la web de Codemasters, pero lo seguimos intentando.

Ya estuve probando el juego en la beta y tiene buena pinta. Graficamente es bastante rico y espero que, aunque ya parece que inicialmente es bastante amplio, no le pase lo mismo que al D&D Stormreach, que lo tuvimos que dejar porque antes de que metieran contenido nuevo teniamos que repetir mil veces el poco que había existente. Bueno, tengo la ventaja de tener como pareja a otra flipadilla de estos juegos, así que los largos viajes por la Tierra media se harán menos solitarios.
Entre otras amistades a ver si me encuentro a Jose Angel, el abuelo, aunque a él sólo le guste el PvP y no sepa (ni quiere saber) ni lo que es rolear.
Podeís encontrar mas info en español sobre el juego en http://www.lotro-hispano.com/
Bueno, ahora me meto a probar el LOTRO. Postearé mis impresiones.

No hay comentarios: